Creo que te puedo escribir.

Creo que te puedo escribir.
No te conozco. Y te puedo escribir. 
Y creo, también, que es justamente por eso. 
Lo explica la manía que tenemos las personas 
de hablar más
cuánto menos sabemos.


Y cuándo viene el "ahora qué hacemos"
Testigo de tantas preguntas sin respuesta 
y de respuestas que no hacen sino pedir de rodillas 
que te dignes a formular la pregunta
que el propio dolor duele menos que la incertidumbre. 
Y el daño que nos infligimos 
cuando somos tan ingenuos de permitir 
quedarnos un rato pensando con nosotros mismos. 
Y eso sí es saber de heridas internas. 


Creo que te puedo escribir. 
Y digo que no te conozco porque los años 
sólo nos han enseñado a vivir cómodamente
 en la utopía de nuestra entrepierna. 
Y hemos inventado vidas 
en todos los sitios que bautizamos de fluidos 
que tienen de todo
menos algo que ver con lo que somos de verdad. 
Con quienes somos de verdad. 
Y bien sabemos 
que no era más que una llamada de socorro. 
Que pedíamos a golpe de orgasmo
 perder de vista un rato la rutina.

Y que bien se nos daba.

Tengo tus máscaras guardadas bajo llave
por si algún día te quedas sin ninguna
y decides venir en su rescate.

Tendrás que entrar con la guardia por bandera
tapándote  de todo menos el cuerpo.
No nos arriesguemos
y vayamos a conocernos.

Sería una gran putada descubrir
que, a fin de cuentas
sólo me había estado follando
al amor de mi vida. 











4 comentarios:

  1. Acabo de terminar un libro en el que, el amor de su vida, vuelve. Creo que al final todo vuelve y a veces incluso para quedarse.
    ¿Se puede saber si es el amor de nuestra vida sin haberlo conocido lo suficiente?

    :)

    ResponderEliminar
  2. Joder si lo sería...

    Pero si es el amor de tu vida volverá a cruzarse, quién sabe cuando, aunque mientras nos dediquemos a buscar olores en otros cuerpos.

    Abrazos, disculpa la tardanza en pasar por tu casa, he estado bastante aletargado estos últimos meses. Me alegra seguir recordando el camino de vuelta :-)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, y he de decir que me encanta. Me encanta la forma en la que lo describes todo.
    Yo acabo de empezar ahora con esto de escribir, si te apetece puedes pasarte y ver que te parece! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo tu blog! He leido varias entradas y me han enganchado así que ya espero con ganas la siguiente!!!

    - sonreir desde dentro -
    http://irenejunco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar